La Monstrua de Cine Chungo regresa al auditorio Pilar Bardem por sexto año, una cita de películas terribles en sesión doble con dos filmes que provocan sudor y risotadas. Seré el próxomo sábado 24 de ocrubre a patir de las 17:00 horas y con entrada gratuita.
Un año más, cuando más falta hace, vuelve La Monstrua de Cine Chungo por sexto año con una sesión doble: dos películas rescatadas de la dimensión desconocida; un par de filmes tan cochambrosos que los organizadores prefieren no dar a conocer sus títulos. En cualquier caso, un evento lúdico y cultural en un momento más que delicado para cines y teatros que tendrá lugar el sábado 24 de octure, en el auditorio Pilar Bardem, desde las 17:00 horas y con entrada gratuita previa retirada de la misma. Además desde la organización garantizan todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias y control de aforo).
“Ahora, más que nunca, la cultura hay que defenderla a brazo partido. ¡Retroceder nunca, rendirse jamás!”, aseguran sus promotores de Campamento Krypton, uno de los principales podcast de España dedicados a la cultura pop y el entretenimiento, que acumula más de dos millones de descargas. Integrado por Miguel Ángel Tejero ‘MAT’, Barsen Sánchez, Jose Luís Vargas ‘Lynnot’, Jose Luís Viruete y Armando Gasalla ‘Armabot’, lleva más de siete años en emisión.
Además, La Monstrua cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura: “Al más puro estilo del cine de barrio, les ofrecemos un programa doble más extras en los que no faltará el bochorno, el desconcierto, las sorpresas, la vergüenza ajena y la más absoluta hilaridad. La Monstrua es una fiesta, y eso no va a cambiar”, describen los criptonitos.
Un corto ripense para completar la tarde
El cine local también tiene su hueco en La Monstrua, con la proyección del cortometraje ‘Con patatas’, una pieza cómica de siete minutos dirigida por José Valentín Pinedo Solera: Manolo y Maripili quieren hacerse unas fotos de estudio. El día acordado con el fotógrafo posan ante él; tras una serie de divertidas fotos, la sesión da un giro inesperado