Vídeo realizado por el Centro de Contenidos Audiovisuales del Ayuntamiento de Rivas.
El pasado fin de semana terminaba la 19ª edición del Festival de Cultura en la Calle de Rivas, una forma perfecta de suavizar la vuelta a la rutina después del período estival con unas propuestas para disfrutar en familia; espectáculo de humor, artísticos y de arte urbano. Además, todos los espectáculos fueron gratuitos para la ciudadanía.
El Festival terminaba con dos espectáculos, el viernes 17 con el espectáculo de Danza Aérea “UNO”, de la a compañía Delrevés que convertía la fachada del Auditorio Pilar Bardem en un escenario de danza donde , sintetizando danza y arquitectura en un espectáculo de riesgo y belleza.
Y el sábado 18 se ponía el broche final con el proyecto comunitario: «Un viaje a través del circo», a la 20:0 en el Auditorio Pilar Bardem, donde la ciudadanía volvió a ser protagonista con un proyecto de circo comunitario donde cuatro compañías profesionales de la escena circense nacional e internacional, coordinadas por la formación local Kambahiota, compartirán escenario con la población ripense, con números de malabares, aéreos, trapecio y clown.
Desde el viernes 31 de agosto al pasado sábado sábado 15 de septiembre, los espectáculos artísticos y el arte urbano tomaron el espacio de la ciudad en un evento, cofinanciado con fondos europeos FEDER, en el que todos los montajes son gratuitos. En esta edición de 2018 se han programado seis espectáculos, con compañías de Madrid, Barcelona, Álava y Argentina, que exploran disciplinas como la música, títeres, clown y danza.