Convocadas por Rivas con la Sanidad Pública, sembraron el terreno cedido por el Ayuntamiento con flores de papel y carteles alusivos a la necesidad del cuarto centro de salud.
Varios cientos de personas acudieron a la convocatoria hecha por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública, ayer domingo, para ‘plantar’ un ‘jardín’ de flores de papel en el terreno cedido por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid para construir el cuarto centro de salud en el barrio de La Luna.
La convocatoria respondía a la intención de la plataforma ciudadana de reivindicar, una vez más, una infraestructura tan necesaria para el municipio. A continuación del acto la entidad organizó un debate con las personas asistentes, en torno al tema de la «convivencia en nuestro municipio».
Los organizadores habían pedido a las y los asistentes que acudieran con flores de papel hechas por ellas mismas y con pequeños carteles con frases alusivas al motivo de la convocatoria.
Al evento acudió la alcaldesa, Aida Castillejo, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal. El acto finalizó con la actuación de la batucada «Hipatia da Rua» y la intervención de José Manuel Martín y Javier Tabarés, miembros de la Plataforma por la Sanidad Pública.