El equipo de baloncesto de Uros FUNDAR disputó el pasado sábado el primero de una serie de partidos amistosos con la intención de poder formalizar un equipo de competición federado para la próxima temporada. Esta ocasión el rival ha sido el Estudiantes.
En el Marco del acuerdo entre Uros de Rivas y FUNDAR, firmado en el mes de octubre de 2021, el pasado sábado 4 de febrero se jugó el primero de los encuentros amistosos que están programados para lo que queda de esta temporada, con la intención de poder formalizar un equipo de competición federado para la próxima temporada.
Desde Uros FUNDAR indican que este primer partido, aparte de ser una gran ilusión y una fenomenal experiencia para todos los chicos y chicas, ha supuesto la primera piedra del proyecto que es el compromiso de los jugadores y jugadoras y de sus familias para la asistencia a los partidos.
Consulta la GALERÍA de FOTOS del partido
Enfrente, un equipo como Estudiantes que ya llevan varias temporadas con esta dinámica de partidos y focalizados muchos más en aspectos competitivos que Uros FUNDAR de reciente creación.
En definitiva, desde ambas organizaciones indican que ha sido una estupenda experiencia vivida en el Cerro del Telégrafo y un buen paso más hacia el objetivo de crear el primer equipo en competición de estas características de baloncesto que haya habido en Rivas.