Ganó (66-73) su partido en la cancha de Majadahonda y se ubica en tercera posición, con tres victorias menos que el segundo clasificado, el equipo canario Aridane.
Uros de Rivas se impuso el pasado sábado (66-73) a Majadahonda en la cancha de este último, en un partido en el que solamente en el segundo cuarto consiguieron los locales arrebatar el mando en el partido.
Tras un buen comienzo del encuentro por parte de los ripenses (15-20), los locales subieron el tono defensivo y lograron un mayor acierto en ataque, para lograr poner el marcador a su favor tras un parcial de 23-13 en el segundo cuarto, con lo que el partido se fue al descanso con 38-33 en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios Uros tomó las riendas del partido de nuevo, imponiéndose en los dos siguientes periodos, aunque con distancias cortas (15-23 y 13-17).
A destacar las valoraciones finales de Biersack y Solé (27 y 22 créditos respectivamente), que convirtieron al primero en MVP del partido, con 19 tantos anotados (máximo anotador de su equipo).
Tras este resultado, Uros conserva la tercera plaza en la tabla del grupo BB de Liga EBA, que continúa liderado por el Real Madrid (21 victorias de 22 partidos jugados), con Aridane como segundo (19/22). Los ripenses cosechan un balance de 16 victorias en 22 encuentros.
El próximo partido lo jugará Uros contra Doña Ramoncita La Solana, en la cancha de este último el sábado 16 de marzo a las 18:45 horas.