La lona, colocada hace escasos días frente a la A3, apareció el pasado viernes quemada y destrozada. La pancarta «volverá a ponerse porque no tenemos miedo al fascismo», asegura la candidatura.
Una pancarta colocada recientemente por Unidas Podemos frente a la autovía la A3, en Rivas, apareció este último viernes quemada y destrozada, según denuncian las formaciones que componen en Rivas la candidatura, IU Rivas y Podemos Rivas. La pancarta exhibía el lema «Contra el fascismo, feminismo. Vota Unidas Podemos» y según la candidatura morada «este acto vandálico simboliza muy bien el odio hacia los valores feministas».
Unidas Podemos denuncia esta “muestra de salvajismo e intolerancia” que, advierte, “está en consonancia con las amenazas y las agresiones que durante toda la campaña venimos sufriendo por parte de la ultraderecha”.
Las organizaciones a nivel local de la coalición han señalado que “volveremos a ponerla, porque no tenemos miedo” y han asegurado que “el 4 de mayo responderemos a su violencia con nuestros votos”.
«Estos ataques de odio nos empujan con más fuerza a seguir andando por el camino del feminismo para avanzar, por mucho que algunos se empeñen en negar la realidad que sufren las mujeres, hacia una sociedad más libre, solidaria e igualitaria con derechos para todas y todos», afirma el comunicado emitido por ambas fuerzas..