Mucha gente por las calles en la noche del pasado sábado en el recorrido del Desfile de Disfraces de Carnaval en Rivas, que fue el tradicional a lo largo de la avenida de Covibar hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo. Una buena cantidad de ripenses adoptaron una amplia gama de disfraces para mostrarlos al público en una tarde con aceptable temperatura en que, ya una vez en pabellón de patinaje del Cerro del Telégrafo, donde se dio cita menos gente de la esperada, se fallaron los premios al Disfraz más Creativo, Mejor Disfraz de Crítica Actual y Mejor Disfraz. La lluvia hizo acto de presencia poco después de que los participantes en el desfile entraran al pabellón.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Gente habia, pero el desfile fue «lugubre» sin vistosidad, solo destacar las buenas intenciones de los participantes. Ademas como en otras actividades similares los organizadores quieren que pasen a toda prisa sin que se puedan representar las coreografias que seguramente han preparado durante horas.
Creo que en Rivas tenemos sitios o alternativas para el trafico que permitan celebrar este acontecimiento con mayor explendor.
También se puede encargar la organización al equipo de la fiesta de la bici, que esos si que saben llevar las cosas con pausas.