Un turismo provoca el corte de un carril de acceso a Rivas en el túnel del ‘monolito’, al derribar una protección de hormigón

2099
Unos trabajadores reparan los desperfectos, a primera hora de esta mañana (Foto Policía Local)

El choque del vehículo contra las protecciones que separan el carril superior y los inferiores del túnel, provocó la caída a estos últimos de un panel de hormigón, por lo que Policía Local tuvo que cortar uno de ellos.

Un turismo ha chocado, en torno a la 1:00 de esta madrugada, con las protecciones de hormigón que separan el carril superior de acceso a la rotonda del polideportivo y al centro comercial Rivas Centro, de los carriles inferiores del túnel de acceso a Rivas por la entrada Oeste. El choque ha provocado la caída de uno de los paneles de hormigón de la protección, que ha ido a parar al carril inferior derecho del túnel.

El conductor no ha sufrido daños de consideración, aunque el vehículo, un Fiat Panda, ha sufrido daños más graves y ha tenido que ser retirado por una grúa privada por cuenta del seguro del coche.

Tras el accidente han tenido que intervenir los bomberos, para asegurarse de que ningún otro panel había quedado afectado y con riesgo de caer también a los carriles del túnel. Una vez comprobado que no existía ese riesgo, han abandonado la escena.

Se procedió a reparar el hueco dejado por el panel caído. El carril inferior del túnel de acceso a Rivas ha sido habilitado de nuevo a lo largo de la mañana.