El accidentado, un varón de mediana edad, salía de la zona de aparcamiento de la Plaza de Euskadi cuando el taxi impactó contra la motocicleta. El motorista ha sido atendido por los servicios sanitarios, que le han trasladado a un centro hospitalario aunque sin aparentes lesiones graves.
Un varón de alrededor de 50 años que conducía una motocicleta ha sido atropellado de manera fortuita por un taxi esta tarde, en torno a las 17:45 horas, en la Avenida de Covibar, en el barrio del mismo nombre en Rivas.
Según relatan testigos presenciales, la moto pretendía salir desde la zona de aparcamiento ubicada entre la Plaza de Euskadi y la de Valencia, hacia la Avenida de Covibar. En ese momento, un taxi que circulaba por esta última vía en dirección al Centro Comercial Covibar ha impactado contra la moto.
El conductor de esta última ha sido atendido por una dotación del 112, siendo trasladado a un centro hospitalario en previsión de posibles lesiones, aunque los testigos declaran que se encontraba consciente y no parecía encontrarse en estado grave.
La Policía Local ha hecho la pertinente prueba de alcoholemia al conductor del taxi, aunque le ha dejado continuar posteriormente.