El equipo ganó ayer, 11 de enero, al BLMA Montpellier (82-63) en un partido que las francesas hicieron bronco y físicamente intenso, con dos francesas y una española fuera por cinco personales.
El partido resultó mucho más igualado en la primra mitad, en la que las diferencias pocas cveces se fueron más allá de los cuatro o cinco puntos, aunque siempre a favor de las ripenses. Fue en la segunda mitad donde el juego interior de Rivas Ecópolis se impuso (especialmente a partir de cierto momento, ayudado por la lesión de la pivot del Montpellier, Kristen Mann). Un parcial de 13-0 en el tercer cuarto resultó determinante para la marcha del marcador, que a partir de ahí se movió siempre en rentas en torno a los veinte puntos para las ripenses.
La pivot húngara recién fichada por Rivas Ecópolis, Tjana Krivacevic, ofreció buenbas sensaciones en la pintura con sus casi 15 minutos en cancha y sus 6 puntos y 2 rebotes. Sandra Prsic, también recién llegada a Rivas, tan sólo jugó 3 minutos.
Con este resultado, Rivas Ecópolis permanece en la cuarta plaza de la clasificación de su grupo de Euroliga, empatado con Sparta&k Moscow.