Rivas Ecópolis anunció en la tarde de ayer, lunes, el adelanto de la hora de comienzo de su partido de Euroliga contra el BK Imos Brno checo, que se jugará el miércoles día 23, como estaba previsto, pero a las 18:00 horas en lugar de a las 20:00 como figuraba hasta hoy en el calendario de Euroliga.
El adelanto de dos horas en el comienzo del partido obedece a razones técnicas impuestas por la retransmisión del encuentro por Marca TV, que se ha interesado a última hora por el mismo.
El equipo ripense tendrá en ese partido su última oportunidad para jugar con teórica comodidad frente a un rival europeo, antes de que se decida la presente ronda y se seleccionen los equipos que pasarán a la siguiente fase. El BK Imos Brno ocupa en este momento la penúltima posición en la clasificación del Grupo A de Euroliga, con dos partidos ganados y siete perdidos, tan sólo por encima del Tarsus Balediye turco, que acumula ocho derrotas por una sola victoria.
Las ripenses, que suman cinco victorias y cuatro derrotas en la competición europea, abordarán el encuentro tras perder su imbatibilidad en Liga Femenina después de la derrota del pasado domingo ante Perefumerías Avenida, en una confrontacion que arrojó serias dudas sobre el momento de forma de importantes jugadoras del cuadro dirigido por Miguel Méndez. El partido del miércoles será, pues, una piedra de toque para ver si el equipo se decanta por la crisis o por la recuperación.