Policía Local detiene a un individuo por conducir en estado de embriaguez e intentar agredir a los agentes

4951
Imagen genérica

El detenido, un varón de mediana edad, se negó a realizar la prueba de alcoholemia y cayó al suelo al salir del vehículo. Intentó agredir a los agentes, aunque su estado le impidió infligir lesiones.

Un varón de mediana edad fue detenido por agentes de la Policía Local ayer, jueves, en torno a las 19:30 horas, cuando, avisados por unos vecinos, los agentes localizaron el vehículo que conducía por la calle Profesores Fuster y Menéndez, en evidente estado de embriaguez.

El detenido se negó a realizar la prueba de alcoholemia y, según los agentes, salió de su coche con ademanes violentos. La embriaguez, siempre según la Policía, provocó que se cayese al suelo. Posteriormente, intentó agredir a los policías dándoles manotazos, aunque sin conseguir infligirles lesiones.

Fue trasladado a un centro médico con el objeto de que se le observase en busca de posibles lesiones y se constatase que éstas no habían sido causadas por la intervención policial.

En el trayecto hasta el centro médico, el detenido propinó patadas a la mampara de separación del coche policial, así como a las ventanillas traseras del mismo. La persona ha sido acusada de delito contra la seguridad vial, negativa a realizar el test de alcoholemia y agresión a la autoridad.