El club ripense consiguió ganar la mayoría de las carreras de las distintas categorías de edad en el Trofeo Villa de Gijón. En Criterium de Gross-Gerau, en Alemania, coronó a Valentina Mendoza campeona en 1.000 y 2.000 metros.
El pasado fin de semana se celebró el Trofeo Internacional Villa de Gijón. Tanto el sábado 26, como el domingo 27 de abril, las pruebas se disputaron en dos espacios mundialistas: la pista La Moreda y el circuito de Las Mestas, con más de 400 metros. Tanto los patinadores más pequeños como los más mayores y experimentados, subieron al pódium, tras haber ganado todas o casi todas las pruebas de su categoría, obteniendo uno de los 3 primeros puestos en la clasificación general.
Se pudieron ver espectaculares carreras, llegadas impresionantes y una magnífica organización por parte del Club Patín Pelayo, entidad que hace todos los años un gran esfuerzo por este evento. Es por ello que a través del Club Patín Velocidad Rivas, el espónsor del mismo, In-Gravity, colaboró patrocinando la entrega de trofeos con material deportivo (ruedas, rodamientos y bolsas).
De forma paralela se celebró el 36 Criterium Internacional Gross-Gerau en Alemania. La alevín Valentina Mendoza fue primera en 1000 y 2000 metros, proclamándose campeona del mismo, tras haber coronado también los pasados trofeos en Portugal, Francia y Suiza.