Desde Protección Civil de Rivas Vaciamadrid vuelven a ponen en marcha para estas Fiestas de septiembre la campaña ¡NO TE PIERDAS!. La idea es evitar la pérdida de menores gracias a unas Pulseras Identificativas.
Al igual que se hiciera en las Fiestas de mayo de 2019, y tras el éxito de la iniciativa, desde Protección Civil vuelven a poner en marcha para estas Fiestas de septiembre la iniciativa ¡NO TE PIERDAS!.
Se trata de unas Pulseras Identificativas que se ponen en la muñeca de las pequeñas y pequeños con el nombre y contacto de sus padres, con la idea de que si el menor se extravía se pueda localizar rápidamente, para tranquilidad de ambos.
Para conseguirlas basta con pasar por el Puesto de Socorro de Protección Civil Rivas en el recinto ferial y recoger la pulsera identificativa.
Con afirman desde Protección Civil Rivas, «Tu seguridad es nuestra tranquilidad«, y precisamente por eso, para la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres y madres, este año se pone en marcha por segunda vez en Rivas Vaciamadrid esta iniciativa.