Alrededor de 800 niños y niñas participaron el pasado fin de semana en el Torneo Intercolegios de fútbol que organiza, desde hace ya una década, el club Parque Sureste. A las y los pequeños futbolistas hay que añadir unas 2.500 personas que llenaron las gradas de los campos Casagrande. Familiares y amigos de los jóvenes deportistas tuvieron dos jornadas de disfrute en una cita que se ha convertido ya en un clásico en Rivas.
El sábado, 7, y el domingo, 8 de junio, se desarrolló el Torneo Intercolegios de Fútbol, que organiza desde hace una década el club Parque Sureste. Se trata de una cita deportiva en la que equipos de los distintos colegios de Rivas participan, en categorías desde alevines hasta chupetines, en un torneo en el que la ilusión de los más pequeños por lucir la camiseta de su cole se refleja, año tras año, en sus caras.
En esta edición el Club Parque Sureste usó los dos euros que costaba la inscripción por cada niños o niñas, en regalar a las y los participantes una medalla y una camiseta conmemorativas del torneo.