Como ya adelantamos ayer en exclusiva, finalmente Manuel Carrasco actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas el próximo viernes 15 de septiembre, al no permitir ayer la Comunidad de Madrid la celebración de los conciertos del cantante Manuel Carrasco y Vanesa Martín que estaban previstos para este viernes y sábado en Las Ventas, porque “no se pueden garantizar las medidas de seguridad”.
El propio Manuel Carrasco explica en un comunicado lo ocurrido y por qué la elección del auditorio ripense, así como se disculpa de las personas que no quieran o puedan asistir al concierto, a las que se devolverá el importe íntegro, y anima a los que quieran y puedan ir a disfrutar con pasión y ganas de «Último Baile»:
«Hola a todos, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto. Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características técnicas nos permite realizar El último baile. A los que os preguntéis por qué no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show. Por supuesto, todas aquellas personas que no quieran o no puedan acudir al nuevo recinto, podrán solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viendo que se ha convertido en más especial si cabe por los últimos acontecimientos. Gracias por todo”
En el momento de redactar este artículo no tenemos información si hay entradas disponibles o si se ampliará la venta al ser mayor la capacidad del auditorio Miguel Ríos (15.000 personas, ampliable a 34.000) con respecto a la Plaza de Toros de Las Ventas (23.800 espectadores).