Mañana, mércoles 11 de diciembre, el Canal de Isabel II procederá a cortar el suministro de agua en algunas zonas de Rivas entre 11 de la mañana y 4 de la tarde. Los cortes se deben, según un comunicado del Canal dirigido hoy al Ayuntamiento, a «trabajos de mantenimiento de la red de distribución de agua en Rivas Vaciamadrid que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio».
El Canal de Isabel II informa que este miércoles, 11 de diciembre, procederá a ejecutar trabajos de mantenimiento en la red de distribución de agua en Rivas Vaciamadrid que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en su municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.
Según el organismo de la Comunidad de Madrid, los trabajos se iniciarán a las 11.00 y finalizarán a las 16.00. Para cualquier información adicional, se puede contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900 365 365, habilitado 24 horas, 365 días al año.
«Estos trabajos podrán generar faltas de abastecimiento en algunas zonas de la localidad. En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible», explica el canal en un comunicado remitido al Ayuntamiento.