El próximo viernes 7 de diciembre, a las 21:00h en el Auditorio Pilar Bardem, llegará a Rivas «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» es un espectáculo de «stand up comedy» protagonizado por Luis Piedrahita, que ya pasó por Rivas en febrero de 2018 para protagonizar la gala de clausura del Festival de Cine de Rivas.
Entradas a la venta en la web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (jueves y viernes, de 19.0 0a 21.00, y días con espectáculo desde una hora antes del inicio). Precio: 18 euros (día de la función: 21 euros).
Esta vez el polifacético artista se sube al escenario del auditorio Pilar Bardem el viernes 7 de diciembre (21.00) para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo de 80 minutos de duración y recomendados para mayores de 12 años, nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.
Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza. En ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.
En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… Y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.
Según sus promotores: «No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo».
SOBRE LUIS PIEDRAHITA
Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de 18 años de éxitos presentando sus espectáculos por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Un título que sólo podría haber salido de su mente, un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.
A continuación, imágenes de Luis Piedrahita en la gala de clausura del Festival de Cine de Rivas (CREATRIVAS), el pasado mes de febrero de 2018: