El hasta ahora concejal del Grupo Socialista renuncia a su acta y anuncia que regresa a su puesto de trabajo en el propio Ayuntamiento. La portavoz socialista destaca «la enorme labor desarrollada por Luis Altares en sus años como concejal en el Ayuntamiento de Rivas».
El concejal de Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Rivas, Luis Altares del Cabo, registró ayer, miércoles, su renuncia al acta como edil de la Corporación Municipal. En el texto de renuncia, el edil socialista explica que su renuncia se debe única y exclusivamente a «motivos personales» y anuncia su próxima reincorporación a su puesto de trabajo, en el propio Ayuntamiento.
Altares fue concejal de Innovación y Modernización y Seguridad Ciudadana en la legislatura 2020 y 2023 y en la actual legislatura ocupaba la cartera de Recursos Humanos. “Como vecino de Rivas y como socialista, ha sido un verdadero honor poder servir a mis vecinos y vecinas desde mi responsabilidad pública como concejal de este ayuntamiento, en el que he desarrollado mi carrera profesional como funcionario”, ha dicho Altares. El concejal ha querido agradecer la confianza que el PSOE ha depositado siempre en él, así como colaboración de sus compañeros y compañeras de gobierno y de la plantilla municipal.
La secretaria general y portavoz del PSOE en Rivas, Mónica Carazo, ha agradecido también “la enorme labor desarrollada por Luis Altares en sus años como concejal en el Ayuntamiento de Rivas” y ha destacado su “honestidad, integridad y el buen
tono con el que ha impregnado siempre todas sus actuaciones”.