Los perros tendrán su ‘entrada de piscina’ el 15 de septiembre

2210

El ‘chapuzón perruno’ vuelve el 15 de septiembre bajo la gestión de Rivanimal. El horario de apertura de la piscina municipal será de 11:00 a 20:00 horas.

Vuelve a Rivas el ‘chapuzón perruno’, la jornada reservada para que los perros, acompañados de sus dueños, puedan disfrutar de unas horas de baño y juegos en la piscina municipal (calle Cuenca s/n). El horario de la jornada será el 15 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas.

La protectora Rivanimal, encargada de la gestión de la misma con la colaboración del Ayuntamiento, recuerda que los usuarios podrán «bañarte con su perro y disfrutar de una jornada muy divertida, con muchas actividades: photocalls, música, sorteos, stand solidario, bar y zona para comer», entre otras.

Las entradas para disfrutar del ‘chapuzón’ tienen un precio de 4 euros para niños y jóvenes entre 4 y 14 años y de 6 euros para personas adultas. Los perros pagan 4 euros. Rivanimal recuerda también que «Todo lo recaudado es para la Protección Animal de la ciudad de Rivas: los animales acogidos en el centro CIPAR Mary Tealby». Al mismo tiempo, aconseja comprar las entradas con antelación mediante la web de entradas de la plataforma Entradium. Las entradas estarán también disponibles en la taquilla de la piscina el mismo día del evento, aunque su disponibilidad está sujeta a la cobertura del aforo.

Normas y condiciones

La protectora pone en conocimiento de los usuarios las siguientes normas y condiciones:

  • Cada persona adulta firma declaración responsable de las condiciones de baño y de los menores a su cargo.
  • Las personas responsables de los perros tienen que traer la cartilla del animal donde figure el chip y las vacunas al día.
  • Cada persona adulta puede hacerse cargo de dos canes como máximo. Las hembras no pueden estar en celo.
  • Por seguridad, todos los perros tienen que permanecer con el collar o arnés puesto durante todo el evento.
  • Los perros catalogados como PPP tienen que asistir cumpliendo con su normativa específica.