El vehículo que recibió el impacto estaba ocupado por tres personas y circulando por la calle Carmen Maura cuando el vehículo conducido por el menor les «embistió». El menor salió rápidamente de su coche y huyó hacia la casa de sus padres, que se encontraba a poca distancia.
El vehículo que el pasado lunes resultó afectado por un choque con otro que conducía un niño de ocho años, estaba ocupado por tres personas, según ha confirmado una de ellas a RIVAS ACTUAL. Los ocupantes, miembros de una misma familia, prefieren que no se conozca su identidad.
En la versión de esta persona, su vehículo no estaba «estacionado» cuando recibió el impacto, tal como afirmaba por error el tuit de Policía Local que daba cuenta ayer de la noticia. Por el contrario, según esta versión, estaba circulando y fue alcanzado exactamente en la calle Carmen Maura, cerca de su intersección con la de Pilar Bardem. El coche de estas personas sufrió graves daños, siempre según su versión, hasta el punto de que «es posible que lo declaren como siniestro total».
Policía Local de #Rivas intervino ayer con un menor de 8 años que había sustraído las llaves del vehículo de su familia, lo había arrancado y conducido, y había impactado con otro vehículo estacionado en la c/ de Pilar Bardem. Los dos vehículos tuvieron que ser retirados por grúa pic.twitter.com/dEghH1yG7e
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) August 17, 2021
En las declaraciones a RIVAS ACTUAL han explicado que el impacto fue «muy fuerte» y que a consecuencia del mismo una de las personas ocupantes tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. Tras el golpe consiguieron salir del coche y alcanzaron a ver cómo el menor también había salido del suyo y había comenzado a correr en dirección a su casa. Los ocupantes pudieron perseguirle y llamar al domicilio del niño, relatando lo sucedido a los padres de éste.