Bajo el lema ‘Más que una carrera’, la prueba popular fue un festival de diversión que recorrió un trayectó que comenzó a media mañana en el recinto junto al audigorio Miguel Ríos.
Consulte aquí la galería de fotos del evento
Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual
Alrededor de 600 personas participaron ayer, domingo, en la sexta edición de la San Ripense, la carrera popular organizada por el Ayuntamiento de Rivas, con la colaboración de Grupo Scout MB 86, Laetus, Coca Cola y el centro comercial H2O. En esta edición el lema de la prueba fue ‘Más que una carrera’.
A las 11:30 de la mañana tomaron la salida los atletas adultos. Más de 400 personas se apuntaron a una de las dos modalidades de esta prueba: 4,2 kilómetros y 8,4 kilómetros. Al finalizar el recorrido tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores:
Podium masculino – 4,2 km
1º Héctor Bermejo
2º Daniel San Román
3º Eugenio Illán
Podium femenino – 4,2 km
1ª Marta Dávila
2ª María José Tenes
3ª Paula Blanco
Podium masculino – 8,4 km
1º Daniel González
2º Álvaro Guisado
3º Aldo Olías
Podium femenino – 8,4 km
1ª Virginia Martín
2ª Eva María Valero
3ª Silvia Sanz
Hicieron entrega de los premios la alcaldesa, Aída Castillejo, y los concejales Pilar Gabina Alonso y José Luis Alfaro.
A continuación se celebraron las pruebas infantiles en las que participaron más de 200 niños y niñas repartidos en las categorías Infantil (1.350 metros), Alevín (900 metros), Benjamín (450 metros) y Prebenjamín (100 metros). Todos los participantes recibieron al finalizar una medalla conmemorativa.
Si algo caracteriza a la San Ripense es la gran participación y el espíritu festivo, por lo que al finalizar también se entregaron premios al grupo más numeroso, Running Rivas, y al mejor disfraz que recayó en los miembros de Running 51, disfrazados de dulces navideños.