Urban fit, latino fit y baile de salón se suman a otras 13 disciplinas ya existentes. La Escuela ofrece una clase gratuita para probar.
La escuela deportiva municipal de combifitness estrena el año con novedades, al incorporar tres nuevas disciplinas de ejercicio físico: urban fit (baile urbano), latino fit (baile latino) y bailes de salón. En el caso de combifitness, la ciudadanía dispone de 45 clases semanales en diversos horarios, con variedad de modalidades, en los dos polideportivos municipales. A las mencionadas anteriormente, se añaden otras 13 propuestas: bailes, cardio box, aerozumba, global balance, cardiotonic o bodyfit, por ejemplo.
Quien quiera realizar una clase gratuita de prueba puede escribir al correo escuelasdeportivas@rivasciudad.es, indicando nombres y apellidos, clase a la que se desea acudir, fecha, horario e instalación (se puede incluir una amistad, pareja o familiar en la solicitud).
TRES NUEVAS MODALIDADES:
URBAN FIT (BAILE URBANO):
Viernes, 18.00-18.55. Sala de clases colectivas del polideportivo Parque del Sureste.
Clases diseñadas con pasos de bailes de estilos del hip hop y funky, caracterizadas en movimientos muy coreografiados, intensos y muy expresivos, sobre todo, en brazos y tronco. Se trabaja la coordinación, ritmo y la concentración.
LATINO FIT (BAILE LATINO):
Viernes, 17.00-17.55. Sala de clases colectivas del polideportivo Parque del Sureste.
Clases divertidas con componentes de salsa, merengue, bachata, cumbia y reguetón. Bailando se consigue mejorar el sistema cardiopulmonar y fortalecer articulaciones y músculos.
BAILE DE SALÓN:
Viernes, 19.00-19.55 y 20.00-20.55. Sala de clases colectivas del polideportivo Parque del Sureste.
Clases que se realizan en pareja (también se puede acudir de manera individual). Para aprender bailes como cha cha cha, mambo, merengue, son cubano y otros. Una actividad con un gran componente social, en el que se busca la mejora de la condición física general.
Precios. Con abono deporte, 22 euros al mes; sin abono deporte: 34,50.