La EMV pone a la venta una de las últimas parcelas en el polígono industrial Capanegra

2591

Con una superficie de casi 15.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 33.000, puede utilizarse para la construcción de edificios con cualquier tipo de uso, a excepción del propiamente industrial.

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas Vaciamadrid ha puesto a la venta una parcela de 14.932 metros cuadrados para su uso como parque empresarial terciario en el ámbito de Capanegra, muy cerca del acceso a la A3.

El Consejo de Administración de la EMV ha aprobado la venta del terreno a través de un proceso de licitación abierta, con un valor de 8.085.000 euros (sin incluir el IVA). Las propuestas deben superar este precio y la fecha límite para su presentación es el 26 de julio.

La comercialización de este terreno representa una «nueva oportunidad para invertir, generar riqueza y empleo en Rivas», según se explica desde el Ayuntamiento. La parcela se encuentra entre las calles Manuel Patarroyo y Severo Ochoa, junto a la empresa SEDIASA y la estación de ITV en la rotonda de Severo Ochoa.

La parcela, con una edificabilidad de 33.000 metros cuadrados, puede albergar todo tipo de servicios, excluyendo el uso industrial. Las empresas interesadas en optar a la enajenación del solar pueden encontrar toda la información en la Plataforma de Contratación del Sector Público.