‘La casa de Santa Claus en Rivas’ gana el concurso de decoración navideña de balcones

4004
Decoración ganadora del Premio del Jurado a la Mejor Intervención

El premio del jurado, de 600 euros, ha sido para la composición hecha por los vecinos de una vivienda en la Avenida 1º de Mayo. El jurado y la votación ciudadana otorgan en total 1.600 euros en premios.

‘La casa de Santa Claus en Rivas’ ha sido la decoración navideña que ha ganado el premio del jurado en el Concurso de Decoración de Balcones propuesta por el Ayuntamiento. La vivienda cuya decoración ha ganado el premio es un chalet ubicado en la Avenida 1º de Mayo, 1. Las fotos de las decoraciones que tanto el Jurado como el público han valorado para dar sus votos han sido las enviadas por los concursantes.

Mira aquí todas las decoraciones presentadas a concurso

La cantidad que se llevará este ganador del concurso será de 600 euros al recibir el Premio del Jurado a la Mejor Intervención, dotado con esa cantidad. Otros premios del jurado han sido el de la Intervención Más Reivindicativa, dotado con 200 euros (para ‘Que no nos roben la Navidad’, en el Paseo Capa Negra); el de Intervención Más Sostenible, dotado también con 200 euros (para ‘Tradición e Ilusión’, en la vivienda de la Plaza Blas Infante, 7); y el de Intervención Más Navideña (para ‘Esperando a Papá Noel’, en un chalet, visible desde la calle, en la Avenida Pilar Bardem 67).

BalconEsperandoAPapaNoel_opt
BalconTradicionEIlusion_opt
BalconQueNoNosRobenLaNavidad_opt
BalconCASA-SANTA-CLAUS-RIVAS-opt_opt
Iluminación navideña para el concurso del Ayuntamiento de Rivas.
previous arrow
next arrow
BalconEsperandoAPapaNoel_opt
BalconTradicionEIlusion_opt
BalconQueNoNosRobenLaNavidad_opt
BalconCASA-SANTA-CLAUS-RIVAS-opt_opt
Iluminación navideña para el concurso del Ayuntamiento de Rivas.
previous arrow
next arrow

Por último el Premio de la Ciudadanía, concedido por votación popular realizada del 18 de diciembre al 5 de enero, ha sido para ‘Mirar con los ojos de un niñ@’. El galardón está dotado con 400 euros y ha ido a parar a la decoración ubicada la terraza de una vivienda en la calle Orégano 14, aunque era visible desde la calle Jovellanos, frente al parking de la biblioteca Gloria Fuertes.