El traslado está motivado por las obras de accesibilidad que se realizan en el edificio de la concejalía, en la calle Acacias. La duración prevista de las obras será de tres semanas.
El servicio de atención en Servicios Sociales se trasladará de forma temporal al Centro de Iniciativas Empresariales (calle del Crisol, 3, en el polígono industrial Santa Ana) el próximo 18 de noviembre. El motivo son las obras de accesibilidad que se realizan en el edificio de Servicios Sociales ‘María del Carmen Contreras del Burgo’, de la calle de Acacias. La duración prevista de estas obras es de tres semanas.
Estas obras posibilitarán que las personas usuarias del centro puedan recibir una atención de calidad. La inversión trata, según explican desde el Ayuntamiento, de «seguir haciendo de Rivas una ciudad accesible, que atiende las diversidades funcionales». De hecho, en este caso no solo se van a eliminar barreras arquitectónicas, sino que también se incluye en la reforma un catálogo de estrategias de comunicación con paneles informativos y dispositivos adaptados a distintas discapacidades (cognitiva, visual y auditiva).