Participaron casi 800 personas en los dos recorridos, para grandes y pequeños, en una mañana soleada aunque fresca. La prueba se realizó en un ambiente festivo, con calentamiento incluido a cargo del gimnasio Altafit.
La Carrera Contra el Cáncer reunió ayer sábado 21 de octubre a casi 800 personas de todas las edades que participaron, en el entorno del auditorio Miguel Ríos y en una mañana soleada aunque fresca, en esta popular y solidaria.
CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRUEBA
La prueba contó con dos recorridos, dependiendo de la edad de los participantes. La salida para la gente adulta se hizo a las 10:00, mientras que la de los más pequeños se hacía a las 11:30. Antes de darse el pistoletazo en ambas distancias, el gimnasio Altafit ofreció una clase de calentamiento que fue muy seguida por el público, y otra de zumba antes de la entrega de premios. Para amenizar la mañana, visitaron el espacio de la carrera los personajes de Star Wars, con la Legión 501.
Las ganadores y ganadoras de la prueba fueron los siguientes:
CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
- Raúl Guevara Castellar (Dorsal 159)
- Íñigo García Díez (Dorsal 307)
- Raúl Potenciano Moya(Dorsal 304)
CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
- Paula Fernández Garrido (Dorsal 354)
- Laura Dueñas Pino (Dorsal 239)
- Jenifer Martínez Lorens (Dorsal 208)
Desde la AECC quieren agradecer la colaboración de los patrocinadores y colaboradores gracias a los que es posible la realización de la carrera un año más: Centro comercial H2O, The Chelsea English Centre, así como Rivas Actual, Zarabanda, Diario de Rivas y Solán de Cabras, y, en especial, al apoyo institucional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Concejalía de Deportes.
También colaboraron Atenea Optometría, Garden Rivas y Carrefour, y se contó con el apoyo de los clubs de Atletismo Running Rivas, Sons of Running, Zancadas, Club deportivo Rivas Spring, Diablillos de Rivas, Rivas 206, Club Atletismo Rivas Elemental e Interval.