Formado en Tajamar, tomó contacto con el mundo de la imagen a través de su trabajo en imprentas y fotomecánicas. Es admirador de la obra de fotógrafos como Gabriel Brau, Tino Soriano, Fran Nieto, David Santiago, Oriol Alamany o Fructuoso Navarro.
Aficionado a la fotografía desde muy temprana edad, los primeros contactos de Juan José Gómez con el revelado y positivado fueron en su etapa como estudiante de artes gráficas en el centro Tajamar, donde finalizó sus estudios en la especialidad fotomecánica. A lo largo de toda su vida profesional ha estado en contacto con el mundo de la imagen: primero empleado en diferentes imprentas, y desde 1990 como docente de Formación Profesional, hasta su jubilación en 2022.
Admirador del trabajo de fotógrafos como Gabriel Brau, Tino Soriano, Fran Nieto, David Santiago, Oriol Alamany o Fructuoso Navarro, a día de hoy Juan José sigue ampliando su formación en este arte, y poniendo su ojo sobre su género favorito: el paisaje, tanto rural como urbano. Sobre esta temática versan las 36 obras que expone desde el día 20 en la Sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar. La muestra es el relato de un sueño desde diversas facetas de la existencia humana, que comienza con la conciliación de este y llega hasta el preciso instante del despertar.
Fecha: del 20 de febrero al 15 de marzo
Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid