Los horarios habituales de los servicios municipales de bibliotecas y polideportivos se modifican durante estas fechas navideñas. Además, las escuelas deportivas municipales tendrán descanso vacacional del 21 ó 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
Como sucede cada año, las bibliotecas municipales, los polideportivos públicos y las salas de musculación municipales modifican sus horarios, adaptándolos al calendario navideño y sus días festivos. Las instalaciones municipales cierran el 24, 25 y 31 de diciembre de 2019, y los días 1 y 6 de enero de 2020.
Así, desde este próximo viernes 20 de diciembre, las bibliotecas Gloria Fuertes, Federico García Lorca, José Saramago y Casco Antiguo permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00h a 21:00h, hasta el próximo 7 de enero, que recuperan sus horarios habituales. Por otro lado, las personas que desean hacer uso de una biblioteca durante los fines de semana de Navidad, podrán acudir a la sala de estudios del C.E.R.P.A., que estará abierta todos los fines de semana de diciembre y enero de 9:00h a 21:00h.
En cuanto a las instalaciones deportivas municipales, excepto la sala de musculación del edificio público Atrio, abrirán con un horario ligeramente inferior al habitual, desde el sábado 21 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, ambos inclusive: de 9:00h a 22:00h. En este intervalo, al gimnasio Atrio podrá accederse de lunes a viernes, de 8:00h a 22.00, y los sábados, de 9:00h a 20:00h; cierra los domingos.
Por otro lado, las escuelas deportivas municipales, donde ejercitan su salud y la práctica deportiva más de 9.000 personas cada temporada, disfrutarán de vacaciones de Navidad del sábado 21 de diciembre al martes 7 de enero, ambos incluidos, con excepción de las escuelas deportivas que se imparten en fin de semana, que tendrán descanso a partir del lunes 23 de diciembre.