Gran éxito del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Rivas

844
El director, Jorge Cuenllas, 'dirige' al público en la interprtación de la Marcha Radetzky (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

El miércoles 1 de enero, el auditorio Pilar Bardem se llenó para escuchar el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Rivas Alma Mahler.

Por segundo año consecutivo, y esperamos que sean muchos más, Rivas recibió el año con el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Rivas Alma Mahler.

En un abarrotado auditorio Pilar Bardem, los aficionados a la música ripenses disfrutaron de un magnífico programa compuesto, en la primera parte, por diferentes piezas de la ópera ‘Carmen’, de Bizet, entre ellas la célebre ‘Habanera’ y la canción del toreador.

La segunda parte del concierto incluyó principalmente obras de Johann Strauss II. Además, fiel a su compromiso de incluir en todas sus actuaciones una obra compuesta por una mujer, la Sinfónica de Rivas interpretó ‘Bal Masquè’ de Amy Beach.

Como en el tradicional concierto de Viena, los músicos desearon a todos un feliz año nuevo e interpretaron, acompañados por las palmas del público, la ‘Marcha Radeztky’, de Johann Strauss padre, que sirvió como colofón al concierto.