En esta ocasión la temática de los relatos deberá centrarse en la ciencia ficción en todos los tiempos, a través del comentario relacionado con el fragmento de una miniatura medieval que la asociación propone.
El programa cultural ‘Palabras en vuelo’, realizado por la asociación Escritores en Rivas, ha anunciado una nueva edición de su concurso de nanorrelatos ‘Escríbeme una foto’. En esta ocasión, el tema propuesto por la asociación es el de la vigencia de la ciencia ficción en todas las épocas. Para ello, la imagen que presentan, que servirá de base a los relatos que las y los concursantes escriban, es un fragmento de una miniatura medieval.
El plazo para la presentación de los nanorrelatos es hasta el 30 de noviembre. Las bases del concurso estipulan que la extensión deberá ser como máximo de 50 palabras, sin incluir el título. Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid y solo se admitirá un nanorrelato por concursante.
El relato deberá enviarse por correo electrónico y en él hay que indicar Concurso Escríbeme una foto. Se adjuntará un archivo con el título de la obra, que incluirá el nanorrelato de forma anónima. Y en el mensaje del correo electrónico se especificará el título de la obra, nombre completo del autor, número de teléfono y lugar de residencia.