El Rivas Ecópolis vivió el sábado pasado el primer partido de la temporada en casa, en un encuentro que tuvo lugar en el Cerro del Telégrafo y en el que se enfrentaron al Ciudad de los Adelantados, ganando 55 por 48 puntos.
Así, el club ha comenzado con buen sabor de boca esta temporada en el Grupo B de Liga Femenina 2, una de las dos máximas categorías del baloncesto femenino español, con un propósito claro: encontrar patrocinador.
Se trató, según han señalado desde la organización del club, de “una fiesta de color rojo, que inundó las gradas con alegría, compromiso, animación, corazón, lucha y entrega”.
El equipo ha ensalzado que las jugadores salieron “con garra”, con una defensa fuerte y control en el rebote defensivo, marcando el ritmo y la cadencia del encuentro.
El partido terminó con un 55-48 que “deja claro que el Rivas Ecópolis es un rival muy incómodo, difícil de ganar y candidato a todo”; por lo que han celebrado esta “gran victoria” y el “muy buen partido” de las jugadoras.
“Seguir creciendo, pero siempre paso a paso, partido a partido, con trabajo, humildad, entrega y tesón”, han zanjado desde el club.
Mira aquí la galería de fotos del partido (Fotografías de Kike Ayala).