El PSOE agradece el apoyo recibido de la ciudadanía y renueva su compromiso de seguir trabajando por Rivas

1785

El PSOE abre un periodo de reflexión y de análisis para decidir cuál es la mejor opción de futuro para Rivas. Mónica Carazo reunió el pasado martes  a su comisión ejecutiva.

La secretaria general del PSOE de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo, ha querido agradecer el apoyo recibido de la ciudadanía en las elecciones del pasado 28 de mayo, en las que el PSOE cosechó 9.185 votos, equivalentes al 17,31% de todo el voto emitido y que se saldarán con cinco concejales en la próxima Corporación Municipal. Carazo felicitó también al Partido Popular y a su candidata, Janete Novo, por el resultado obtenido en los comicios municipales del pasado domingo.

“Quiero dar las gracias a los 9.185 vecinos y vecinas que han optado por el proyecto que el PSOE planteaba para Rivas y que he tenido el honor de encabezar… Los resultados no han sido buenos y se alejan de lo que nosotros esperábamos y deseábamos… En todo caso, quiero trasladar a la ciudadanía que nuestro compromiso es el de seguir trabajando por mejorar esta ciudad, como hemos hecho siempre”, ha avanzado la candidata del PSOE a la Alcaldía, tras reunir en la tarde del pasado martes a la Comisión Ejecutiva Local del PSOE.

Con esta primera reunión del principal órgano de dirección del partido, el PSOE de Rivas indica que ha abierto un proceso de reflexión y de análisis con toda su militancia, del que saldrá la línea de trabajo para los próximos cuatro años. «Antes de tomar ninguna decisión de futuro, es fundamental realizar ese trabajo interno que nos permita decidir cuál es la mejor opción para el futuro de Rivas”, ha concluido la secretaria general del PSOE en Rivas.