La compañía Tötehm Company presenta su concierto ‘Boing Planet, las aventuras de Billie Green’ como un «musical disparatado y ecológico». Su objetivo es «enseñar a reciclar y limpiar los océanos» y «luchar contra el cambio climático».
El musical más disparatado y ecológico. Así presenta la compañía Töthem Company su espectáculo ‘Boing Planet, las aventuras de Billie Green’, montaje para público familiar que forma parte de la programación de Navidad diseñada por la concejalía de Cultura. A los habituales ritmos sonoros de percusión se añaden las aventuras, el humor y la defensa del medio ambiente en un espectáculo de aventuras donde lo mismo se crean ritmos con botellas de plástico que con neumáticos reutilizados.
El equipo Boing Planet, formado por el capitán Billie Green y sus fieles y divertidísimos percuinvestigadores Ramses, Ramón y Rainbow, viaja por tierra, mar y aire para ayudar a proteger la naturaleza y salvar el planeta de las fechorías del villano Dr. Trash. “Te enseñarán a reciclar y limpiar los océanos. Lucharán contra el cambio climático utilizando su ecoimaginación y, sobre todo, creando canciones e inventando espectaculares instrumentos musicales con todos los elementos que encuentren en sus viajes”, explica la compañía, que advierte: “¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso. Prepárate para vivir una inolvidable aventura llena de música y diversión”.
La dirección recae en Jony Elías. Y el elenco lo componen Bruno Alves, Gorka González, Frank Mark y Nuria Luna.
VIERNES 29 DICIEMBRE / 19.00.
Auditorio Pilar Bardem. 6 euros (hasta 17 años) y 9 euros (a partir de 18 años). Compra: web entradas.rivasciudad.es o taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes). + 6 años.