El Micro Abierto de Rivas ofrece esta tarde una nueva ‘sesión sorpresa’

1515
Imagen de archivo de una actuación en 2019

El formato de Micro Abierto vuelve a su estilo habitual, con actuaciones espontáneas individuales, dúos, grupos, humoristas o cualquier otra faceta artística.

El espacio musical Micro Abierto vuelve a entonar baladas, canciones o recitados de texto en su primera sesión del curso 2022-2023, que se celebra el jueves 27 de octubre (20.00). Después de que artistas del programa hayan participado de forma activa en las fiestas de los barrios de La Luna y Pablo Iglesias, llega la hora de volver al formato habitual del programa, en la sala Marcos Ana. Micro Abierto es ya un referente de la promoción musical en Rivas y uno de los espacios de sus características más activos de Madrid, con más de 10 años de trayectoria.

La sala Marcos Ana es el escenario donde una noche al mes se suceden más de diez actuaciones en diferentes formatos: desde participaciones en solitario a dúos, grupos o improvisaciones. Desde el arranque del programa en 2012, cada noche es distinta y el público nunca sabe lo que va a pasar. “Lo ideal es asistir a escuchar buena música en un ambiente distendido”, comentan desde la Concejalía de Cultura.

Para cantar o contar basta con asistir a las 19.45 y apuntarse en la lista de actuaciones que lleva el coordinador del programa. La organización pone todo lo necesario, por lo que solo es necesario llevar instrumento propio. Micro Abierto es un programa preferentemente musical, pero tienen cabida igualmente microrrelatos o poesía.

JUEVES 27 OCTUBRE / 20.00.
Centro cultural Federico García Lorca: sala Marcos Ana.