Por segunda vez, el mercado hará una escala en la ciudad, aunque en esta ocasión se instalará en la explanada junto al auditorio Miguel Ríos. En él se ofrecen productos agroalimentarios con creciente presencia de carácter ecológico.
Tras la buena acogida del año pasado, el mercado itinerante La Despensa de Madrid regresa a Rivas el domingo 10 de septiembre, de 10:00 a 14:30, aunque con cambios en su ubicación: en esta edición, se instalará en el recinto multifuncional de la calle del Electrodo, junto al auditorio Miguel Ríos.
Este mercado permite al público consumidor conocer la oferta agroalimentaria con origen en la Comunidad de Madrid de la mano de las personas productoras, que expondrán a la venta algunos de sus productos: Vinos de Madrid, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces o aceites. Además, los productos ecológicos van ganando presencia en esta despensa que recorre desde mayo hasta veinte municipios de la región.
La Despensa de Madrid es una actividad organizada por el Área de Promoción Agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas.