Los equipos femenino y masculino que participaron en la modalidad Open quedaron primeros. En la Copa del Rey la y la Reina, cuarto puesto para los equipos élite del club.
El equipo femenino élite de Diablillos de Rivas se hizo, el pasado 25 de junio, con la medalla de plata en el Campeonato de España de triatlón modalidad Relevos, celebrado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En la misma prueba, el masculino quedó en cuarta posición. En la modalidad Open, los equipos élite del club ripense consiguieron hacerse con el primer puesto en ambos casos. Los equipos talento femenino y masculino quedaron en el puesto doce y dieciocho respectivamente.
En el Campeonato de España por Relevos, cada equipo está compuesto por tres participantes y cada uno de ellos tiene que hacer un triatlón super sprint (250 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie) antes de dar el relevo a su compañero.
El día anterior se había celebrado, también en Roquetas, la Copa del Rey y de la Reina, también en la modalidad de Triatlón por Relevos. En ella, los equipos Élite del club quedaron en cuarta posición, tanto el masculino como el femenino. En la modalidad Open, segundo puesto para el equipo open femenino, tercero para el open masculino, décimo para el equipo talento masculino y undécimo para el talento femenino.
El formato de esta competición es contrarreloj individual por equipos. Cada club presenta un equipo de entre 4 y 6 miembros que deben ir juntos en todo momento y es el cuarto que entra en meta el que marca el tiempo del equipo. Las distancias fueron de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie