El CDE Run Faster recoge más de una tonelada de alimentos en su II Pozo Solidario de Pádel

3520

El pasado sábado 27 de mayo el CDE Run Faster Rivas celebró su segundo Pozo Solidario de Pádel en el que duplicó, con creces, los 500 kilos recogidos en su primera edición celebrada el año pasado.

A las 18:00 horas del pasado sábado 27 de mayo, arrancaba en las instalaciones de Blue Pádel Rivas, a segunda edición del Pozo Solidario de Pádel en el que se recogieron 1300 kilos de comida que se cedieron en su totalidad a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Desde el CDE Run Faster valoran como un gran éxito de esta segunda edición al superar, con creces, los 500 kilos recogidos en su primera edición celebrada el año pasado. «Una vez más el proyecto solidario ofrecido por el CDE Run Faster Rivas, ha demostrado que es un proyecto serio, viable, necesario y comprometido con las personas mas necesitadas» afirman desde Run Faster.

El evento contó una gran participación y a tener un evento benéfico, no tenía carácter competitivo, no hubieron ni ganadores ni perdedores, «ganaron los más necesitados», indican desde la organización, «Pero eso sí, todos los participantes se llevaron un obsequio por parte de los colaboradores», añaden.

Estos colaboradores fueron: la multinacional VICTORY ENDURANCE, DECATHLON Rivas, ALTRA, COCENTRO, JARMAUTO, MILAR, SANEAMIENTOS GARRY, RESTAURANTE LA CAÑA, H2 OCIO, IBWELLNESS, MÍA ORIFLAME, SALUD Y BELLEZA MARTA FERNÁNDEZ, GARDEN RIVAS, VICO IMPRESIÓN, RIVAS ACTUAL, AL PUNTO y PHYSIO VITAL, todos ellos hicieron posible la celebración del evento.

También cabe destacar la aportación realizada por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM) e ISTOPESCA, que donaron más de 600 kilos de pescados.

Desde Run Faster no descansan, acaban de terminar este evento y ya anuncian el siguiente reto, la segunda edición de Carrera Solidaria por la Biodiversidad SOLIDARIA para el próximo domingo 8 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. En la edición del pasado año 2022 conseguía reunir a más de 500 participantes.