El Casco Antiguo celebró sus pre-fiestas de San Isidro

1565
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

La Plaza de la Libertad registró una constante afluencia de gente durante todo el día. Felipa, la vecina más longeva del barrio, recibió un homenaje por sus 100 años recién cumplidos.

Consultar en este enlace la galería de fotos

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

La asociación vecinal Amigos de Vaciamadrid organizó, el pasado domingo, las fiestas de San Isidro del Casco Antiguo. El objetivo es dinamizar esta zona de nuestra localidad y recuperar los actos que se celebraban en este barrio durante las fiestas antes de su traslado al recinto ferial.

Este año, dentro del programa de fiestas se realizó un homenaje a Felipa, la vecina más longeva del Casco, que acaba de cumplir 100 años.

A continuación, los más pequeños (niños y niñas de 3 a 12 años) participaron en el tradicional concurso de dibujo. La mañana se cerró con otro concurso, el de tortillas, que premió a la elaboración más clásica y la más original.

Tras un vermú musical, por la tarde se celebró el tradicional partido de futbol de solteras contra casadas. Por último, los asistentes se trasladaron a las pistas de frontón para degustar una pancetada.