La escuela y agencia literaria Letras Vivas, organizadora, entre otros eventos, del Café Literario de Covibar, ha puesto en marcha una campaña denominada ‘Un kilo, un libro’ que culminará el próximo día 20 de diciembre en la celebración del Café Literario (Centro Social de Covibar. Avd. del Deporte s/n, Rivas) que lleva por título ‘Letras Navideñas’.
Dicha campaña consiste en la recogida durante la celebración del Café, de un kilo de cualquier alimento no perecedero y de un libro, que puede ser ya usado. Los alimentos serán donados posteriormente al Banco de Alimentos de Rivas, mientras que los libros se intercambiarán entre los presentes como recuerdo.
También durante el espectáculo se leerán relatos y poemas aportados por los asistentes que, a cambio se llevarán un pequeño presente testimonial relacionado con la escritura, a través de un juego denominado el ‘Escritor invisible’.
Los organizadores esperan que esa noche «se convierta en una fiesta de solidaridad y literatura, como preámbulo a las Navidades». También se llevará a cabo el sorteo de una cesta de Navidad entre los asistentes donada por la Cooperativa Covibar.