El Ayuntamiento pone en marcha mañana cuatro líneas lanzadera de autobús para llegar a Madrid

5780
Un autobús de la línea 333 (Foto archivo)

Estarán operativos desde las 05.30 horas del lunes 11 de enero cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan.

El Ayuntamiento de Rivas ha sacado una nota esta misma noche en la que anuncia que a partir de las 5:30 horas de la madrugada de mañana, lunes 11 de enero, estarán operativas cuatro líneas de autobús, a modo de lanzadera, para conectar Rivas con Madrid de la forma más rápida posible. Estas líneas, distintas de las habituales que dan servicio a Rivas, se suman a la 9B de Metro, que, tal como viene anunciando Metro de Madrid, está operativa al igual que el resto de esa red.

En cuanto a las líneas lanzadera, estarán operativas desde las 05.30 horas cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan, los autobuses realizarán los siguientes recorridos, de ida y vuelta, con final en la plaza Conde de Casal, en Madrid:

  1. RECORRIDO 1: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – Paseo Provincias – Avda. Armando Rodríguez Vallina (con parada cerca del Metro Rivas Urbanizaciones) – Avda. Covibar – A3 (km 15) hacia Madrid
  2. RECORRIDO 2: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – A3 (km 15) hacia Madrid
  3. RECORRIDO 3: Salida de Avda. Profesionales de la Sanidad Pública – Avda. Aurelio Álvarez (con parada cerca del Metro Rivas Futura) – A3 (km 17) hacia Madrid
  4. RECORRIDO 4: Salida de Avda. Francia (con parada cerca del Metro Rivas Vaciamadrid) – Avda. Levante. – Avda. Pablo Iglesias – Calle Jovellanos – Avda. Francisco de Quevedo – A3 (km 17) hacia Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Rivas, no obstante, se recuerda a la ciudadanía la  recomendación de no desplazarse siempre y cuando no sea imprescindible, ya que con la helada pueden incrementarse los riesgos.