El Ayuntamiento negocia con el Real Madrid la instalación de una nueva Ciudad Deportiva en el municipio

1263
Aficionados de la peña Rivas Covibar celebran la consecución de la 15jª Champions, en junio de 2024 (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

Las relaciones con el club blanco son «inmejorables», según han revelado fuentes de Alcaldía, que no obstante han decidido no hacer comentarios sobre la posible nueva instalación.

Rivas podría contar en breve con una nueva Ciudad Deportiva en el municipio. El Real Madrid tiene avanzadas negociaciones con el Ejecutivo local con vistas a construir esa nueva instalación, que estaría destinada a proveer de pistas propias a las secciones de bádminton y voleibol.

La Alcaldesa, Aída Castillejo, conocida por ser una gran aficionada al fútbol y seguidora del Atletico de Madrid, ha reconocido, según estas fuentes, que el impresionante historial de títulos del Real Madrid le han hecho contemplar la oferta del club seriamente.

Quien ha mediado en la negociación ha sido la peña madridista Rivas Covibar. Su iniciativa de traer a la ciudad los dos trofeos obtenidos por el equipo de fútbol en 2024 (Liga y Champions) ha servido de ‘excusa’ para plantear al Gobierno local el inicio de la negociación con el club blanco. Fuentes de la peña aseguran que el presidente de éste, Florentino Pérez, tiene «una gran opinión acerca de Rivas», lo que le habría hecho plantearse la posibilidd de invertir en la nueva instalación.

Tanto desde el Gobierno como desde la peña madridista confían en que la mencionada afición de la Alcaldesa al Atlético de Madrid no enturbie una negociación que podría dar como resultado «poner a Rivas en el mapa de los cientos de millones de aficionados madridistas de todo el mundo».