Se generarán 13 plazas ubicadas al final de la Avenida de Levante y las obras se prolongarán durante cuatro semanas.
La concejalía de Mantenimiento iniciará la construcción de un área de aparcamiento de corta estancia para caravanas y autocaravanas en la avenida de Levante, en el cruce con la calle del Mirador. Este nuevo aparcamiento se ubicará entre el polideportivo Parque del Sureste y los huertos urbanos José María Calvo.
Está previsto que las obras comiencen hoy y se prolonguen aproximadamente cuatro semanas. Durante este periodo, por razones de seguridad, el tráfico no podrá acceder a la zona.
El proyecto incluye la instalación de servicios necesarios para los caravanistas, como tomas de agua y saneamiento, además de ajustar las alineaciones de aceras. También se realizará el pintado de la señalización horizontal para delimitar las 13 plazas que se crearán, con unas dimensiones aproximadas de 9×4 metros cada una.
Asimismo, se señalizarán las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que serán reubicadas en la calle del Mirador. Este proyecto fue seleccionado por la ciudadanía a través del programa de Presupuestos Participativos.