Varios locales del Centro Comercial Santa Mónica lucen en sus escaparates el distintivo verde “El mejor cole el de mi barrio, la mejor tienda la de mi barrio”, que el AMPA del Colegio Jarama ha impulsado. Se trata de una iniciativa que permite a comercios locales adherirse a la misma y ofrecer a las y los socios del AMPA “comprar en estos locales en condiciones ventajosas”.
La medida tiene mucho que ver con la crsis, ya que miembros de la asciación de madres y padres reconocen que “Son tiempos malos para todos y cualquier iniciativa es buena para ayudarse mutuamente”. Algunos dueños de estos locales nos han comentado que ya han notado el aumento del flujo de clientes en sus tiendas
No es la primera vez que se ha puesto en práctica esta complicidad entre el AMPA y el Centro Comercial Santa Mónica, ya que desde hace más de un año éste se ha convertido en el punto de encuentro de los cambiadores de cromos en Rivas y todos los sábados, de 12 a 14 horas, se pueden localizar en la planta baja a niños, niñas padres y madres realizando esa actividad.