Las y los 17 miembros del club participantes en la prueba reunieron los tiempos necesarios para alzarse con la plata. A nivel individual, dos de ellos consiguieron tiempos por debajo de las nueve horas.
El pasado domingo 4 de junio se celebró en Alemania el Ironman de Hamburgo, que se constituye como Campeonato de Europa de la especialidad. El grupo de 17 miembros de Diablillos de Rivas que acudió a la prueba consiguió el subcampeonato de la especialidad en categoría de clubes.
La prueba consistió en 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y una maratón como carrera a pie (42.2 kilómetros). Hasta allí se desplazaron un total de 18 miembros del club para participar en la prueba. 17 lo hicieron en sus respectivos grupos de edad y uno en categoría profesional (Alvaro Navalpotro).
A nivel individual, lo más importante es que los 18 llegaron a meta con muy buenos tiempos, entre los que destacan dos tiempos por debajo de 9 horas, otros cinco por debajo de 10 horas y otros nueve por debajo de 11 horas. Los resultados más destacados fueron el quinto puesto de Eva Valero y noveno de Iván Cáceres en sus respectivos grupos de edad.