El equipo élite masculino consiguió el primer puesto, mientras que el femenino quedaba en segundo lugar. La prueba se lleva a cabo en 5 kilómetros de carrera inicial, seguidos de 18 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros finales de carrera a pie.
El equipo élite masculino de Diablillos de Rivas se proclamó, el pasado 12 de febrero, Campeón de Madrid de Duatlón Contrarreloj por Equipos, en la prueba llevada a cabo en el Parque Warner, en San Martín de la Vega. El equipo campeón estuvo formado por Lukas Juranek, Iván Castro, Iván Gil, Daniel González, Eneko de Castro y Alvaro Navalpotro.
Por su parte, el equipo femenino quedó segundo en su categoría. En él participaron Viviana González, Carla Martínez, Carla Sanz, Paula Fernández, Eva Valero y Alicia Torres.
Las distancias de la competición fueron de 5 kilómetros de carrera a pie, seguidos de 18 kilómetros de ciclismo de carretera y por último 2.5 kilómetros de carrera a pie. El formato de la competición fue contrarreloj por equipos, con un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que competían todos juntos, teniendo que llegar a meta al menos cuatro (el último de los cuales es el que marca el tiempo del equipo).
Además, otros siete equipos (uno femenino y seis masculinos) participaron en la categoría open.