Se trata de la misma persona que ha sido detenido en múltiple ocasiones por Policía Local, por robos con fuerza en dependencias del Punto Limpio y del centro cultural Federico García Lorca, además de multitud de recintos privados. En esta ocasión se llevaba un televisor y otros objetos que había en la caravana.
Un varón de mediana edad fue detenido ayer, lunes, en torno a las 9:15 de la mañana, cuando se le sorprendió dentro de una nave industrial ubicada en la calle Carretilla, en el polígono industrial Santa Ana, de Rivas, robando objetos dentro de una caravana que estaba guardada dentro de la nave.
El detenido había escalado la valla de la nave y había forzado la cerradura de la caravana, procediendo a hacerse con un televisor que encontró dentro de ella y otros objetos. Fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Enésima detención
El detenido, que responde al nombre de Alejandro R.N., es la misma persona sobre la que pesan multitud de detenciones por parte de Policía Local, y sobre el cual hay varias órdenes de privación de libertad por parte del Juzgado, si bien éstas no han sido ejecutadas por el juez correspondiente en ninguna ocasión.
A.R.N. no tiene domicilio conocido, presumiéndose que vive en la calle. Subsiste, aparentemente, del producto de pequeños robos con fuerza, entre los que se han podido identificar los realizados, o que ha intentado realizar, en puntos limpios de Rivas. O el que materializó en el centro cultural Federico García Lorca, en el cual sustrajo un instrumento musical. También es conocido por intentar, de manera habitual, practicar estos pequeños robos en recintos privados de Rivas.