La detenida, de 22 años de edad, había agredido al hermano, produciéndole lesiones en la cara. Avisados por éste, los agentes de Policía Local acudieron y pudieron constatar la agresión, por lo que la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.
Una joven de 22 años de edad fue detenida ayer, jueves, en torno a las 16:00 horas, en su domicilio de la calle Ana María Matute, en Rivas, por la agresión que había producido a su hermano, más joven que ella, aunque mayor de edad.
Fue el propio hermano el que avisó a la Policía Local, que se personó en el domicilio y pudo constatar las agresiones realizadas, que le habían producido al joven lesiones en la cara. Al tratarse de un delito flagrante, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que se hallaba muy alterada, y a su puesta a disposición de la Guardia Civil.
Según declaró el hermano a la Policía, el desencadenante de esta agresión concreta había sido la petición que hizo a su hermana de que bajase el volumen de la música que tenía puesta. Según el joven, este comportamiento agresivo hacia él es habitual en la mujer, habiendo denunciado anteriormente maltrato psicológico.