Se le detuvo en la Avenida Ocho de Marzo, tras la denuncia de personas que habían sido testigos, el día anterior, del hurto del patinete en la puerta del Colegio Hipatia.
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer, jueves, a las 11 de la mañana, a un varón de mediana edad que había sido denunciado por testigos presenciales del hurto de un patinete eléctrico en la entrada del Colegio Hipatia, el día anterior. El detenido fue interceptado por los agentes en la Avenida Ocho de Marzo y se le intervino una mochila en la que se encontraron diversos objetos presuntamente robados.
Se da la circunstancia de que sobre el detenido pesaba una orden de ingreso en prisión de la cual no había respondido, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición de la Guardia Civil de Rivas, para que se cumpliese la orden de forma inmediata.
El delito está pendiente de calificar de hurto o de robo en función del valor estimado del patinete, tras la denuncia que deberá interponer el propietario del mismo, y se añadirá a los cargos previos por los que un juzgado había dictado la orden de ingreso en prisión.