La detenida, de alrededor de 30 años de edad, tiene antecedentes por hechos similares. El padre llamó a la Policía Local, que acudió poco después e intentó calmar a la agresora y alejarla de sus padres. La mujer llegó a agredir a uno de los agentes que intervinieron.
Una mujer de alrededor de 30 años de edad fue detenida ayer, a media mañana, en su domicilio de la Plaza de Clarín, en el barrio de Covibar, en Rivas, cuando dos agentes de una patrulla que había acudido al mismo a petición del padre de la detenida, se encontraron con que ésta, en estado de total embriaguez, estaba agrediendo verbal y físicamente a su madre, llegando a proferir amenazas de muerte contra ella.
La mujer, en un estado furibundo, fue apartada por los agentes, que procuraron mantenerla en la cocina, alejada de sus padres. No cesó, sin embargo, en ningún momento de gritar y amenazar, concretamente a su madre, y en un momento dado llegó a agredir a uno de los agentes que la mantenían alejada, agarrándole por el cuello.
Los policías detuvieron a la mujer, que cuenta con antecedentes por hechos similares, por un delito de atentado contra la autoridad. Fue puesta a disposición de la Guardia Civil.